Te damos la bienvenida a L’Oréal Careers

Cuando buscamos talentos, nuestro foco es encontrar al mejor y más diverso en cuanto a personalidades, mentalidades, antecedentes y experiencias que sabemos que lograrán grandes cosas junto a nosotros.

Nuestro compromiso es ofrecer una experiencia excepcional durante el proceso de reclutamiento en cada una de nuestras vacantes.

El mundo de la cosmética y belleza está en constante y rápida evolución. Es por esto que ofrecemos oportunidades de desarrollo permanentes, empoderando y entregando herramientas a nuestros equipos para abordar exitosamente los desafíos profesionales.

The Talent Lab by L'Oréal Chile

Conoce "The Talent Lab by L'Oréal Chile" y atrévete a vivir la experiencia de nuestro gran Programa Trainee durante 9 meses desarrollándote en 4 steps diferentes, para finalizar en una posición de forma indefinida con nosotros. Haz click y conoce nuestras ediciones de años anteriores.

撥放影片

¡Celebrando el Día del Practicante en L'Oréal Chile!

Por tercer año consecutivo, L'Oréal Chile celebró el Día del Practicante con muchas actividades para nuestros jóvenes talentos, que les permitió reconocer sus competencias, compartir experiencias y aprendizajes para el desarrollo de su carrera profesional.

L'Oréal Chile cuenta con un programa de Prácticas Profesionales cuyo objetivo es atraer y desarrollar jóvenes talentos que serán la futura generación que lidere el cambio dentro de nuestra organización. Ofrecemos vivir una experiencia desafiante, donde los practicantes lideran proyectos de gran envergadura en nuestras diversas áreas de la compañía, como marketing, comercial, digital, supply, finanzas y recursos humanos.

Por lo anterior, nuestros practicantes son muy valiosos, siendo una de las principales fuentes de reclutamiento.