Sin definir

Resultados anuales

Más fuertes que nunca


¡Los resultados de L’Oréal 2017 ya están aquí! Con un crecimiento del +5.5 % en el 4° trimestre, ventas de 26.02 billones de euros y record de margen de gastos del 18%, le damos las gracias a nuestros 82 600 empleados en todo el mundo por los resultados conseguidos el año pasado.


Sin definir

Explora Oportunidades

ÁREA Carreras


Sé el centro de la belleza conectada digitalmente. Inventa el futuro, ejercita tu músculo innovador, y coloca productos estrella en millones de manos en todo el mundo. Cuando amas tu trabajo y la gente con la que trabajas, cosas increíbles suceden. ¡Explora las increíbles oportunidades profesionales con nuestras 36 emblemáticas marcas!


Sin definir

Innovación Abierta

ACELERADOR de belleza


Nuestro CEO Jean-Paul Agon acaba de anunciar una asociación estratégica con STATION F, el campus de startups más grande del mundo, ¡en París! Estamos encantados de capacitar a la próxima generación de entusiastas emprendedores de la belleza y acelerar el desarrollo de startups digitales en etapas iniciales. Juntos, sin duda, crearemos una poderosa sinergia de innovación y un futuro más bello...


La Competición más Innovadora

BRANDSTORM


¡Este año, 34 000 estudiantes se han unido a Brandstorm para tomar el control y cambiar el mundo de la belleza! Vuestro desafío: Inventar la mejor experiencia en salón de peluquería del futuro para la división de L’Oréal Productos Profesionales. Pon tu mente a funcionar. Haz realidad tus ideas para una vida mejor. Desata tu creatividad resolviendo retos profesionales, mientras eres guiado por expertos de L’Oréal. ¡La aventura Brandstorm ya ha comenzado!


Sin definir

Compañía Abierta

Escucha a NUESTRA GENTE


Gracias a todas las increíbles personas que componen L'Oréal hemos sido clasificados #10 en el ranking Best Place to Work en Francia 2017. Obtenga más información acerca de por qué las personas se unen, se quedan y prosperan en L'Oréal.


Sin definir

Sé el más CURIOSO


¿Te interesa saber más sobre las personas que trabajan en L'Oréal? Si quieres tener una perspectiva especial de lo que ocurre y novedades en las áreas que más te interesan sigue en contacto con nosotros. No hay mejor manera de conocernos e informarte de todo lo que pasa.