Contenido Crece Con Nosotros

Apostamos enormemente por nuestra gente, invirtiendo una porción muy significativa de nuestros ingresos en desarrollarla (en 2015 fueron EUR 69 millones). Si buscas una empresa que potencie tus fortalezas, que te permita adquirir destrezas de vanguardia y respalde tu desarrollo personal, entonces te encuentras en el lugar correcto.

En L'Oréal tenemos un concepto de desarrollo del liderazgo 70:20:10. La mayoría del aprendizaje, el 70%, proviene de la experiencia, de remangarse y ensuciarse las manos desde el primer día: experimentación, aprendizaje, éxito. Alrededor del 20% proviene del aprendizaje con tus compañeros y coaches. Y el 10% a través del aprendizaje formal involucrándose en las formaciones adecuadas en el momento adecuado, como cursos en línea, conferencias y talleres. Hay innumerables maneras de crecer en L'Oréal.

1
Ponte Manos A La Obra

Remángate Y ENSÚCIATE

En L'Oréal creemos que no existe sustituto a la experiencia práctica para el desarrollo del liderazgo. Por ello desde el día uno ofrecemos al talento jóven oportunidades de ser responsable de sus propios proyectos, incentivando a probar cosas nuevas, incluso si eso significa cometer errores: prueba, error, y aprendizaje es el enfoque que nos gusta tomar. Te esforzarás por asumir cada vez más riesgos medidos e inteligentes, te asesorarán algunas de las mentes más brillantes y encontrarás muchas maneras de mejorar tus habilidades todos los días. Cuando te unas, formarás parte de nuestro programa de desarrollo a medida de seis meses para los recién llegados. Te permitirá conocer a las personas adecuadas en el momento adecuado y también se te asignará un buddy y/o mentor según tus necesidades y deseos.

2
Academia Online Coursera

Academia online COURSERA

¿Planteando aprender chino o mejorar tus habilidades de programación? Gracias a nuestro partnership con una de las mejores plataformas virtuales de formación del mundo, Coursera, tienes la oportunidad de hacer cursos (MOOC: Massive Open Online Courses) de las mejores universidades del mundo en línea (Harvard, Columbia University, HEC París…). L'Oréal invierte en todos y cada uno de nosotros para que podamos obtener certificados reconocidos y podamos convertirnos en profesionales de última generación. Hasta ahora, 205 personas certificadas y 5400 horas de formación.

3
Mejora tus habilidades E learning

Pule tus habilidades E-LEARNING

En L'Oréal tienes acceso a algunas de las plataformas de aprendizaje digital más innovadoras. En promedio, las brillantes mentes de L'Oréal se involucran en 20 horas al año de aprendizaje formal.

Sigue en detalle la evolución de tu aprendizaje y ten al alcance de tu mano las herramientas adecuadas en el momento adecuado para potenciarlo. A través de la plataforma MyLearning y su respectiva aplicación, tendrás acceso a más de 4 000 soluciones formativas y a conectar con expertos de primer nivel de todo el mundo tanto de dentro como de fuera de L'Oréal.

Esto son solo unas pinceladas de las múltiples oportunidades de desarrollo que se encuentran en L'Oréal, ¡una de muchas otras razones para que empieces tu crecimiento formativo con nosotros!